Johnny Herrera anunció su retiro del fútbol, ante ello, Esteban Paredes, quien le hizo una gran suma de goles jugando por Colo-Colo, le envió un especial saludo.

Con 16 goles, 12 jugando por Colo-Colo, Esteban Paredes es quien más le convirtió a Herrera durante su carrera.

Luego de su retiro del fútbol, inmediatamente se confirmó que trabajará como nuevo panelista en TNT Sports, siendo su primer programa en Todos Somos Técnicos.

En su llegada al programa, le realizaron una especial bienvenida, con el saludo de Esteban Paredes: “Quiero mandar un gran saludo a Johnny Herrera por su gran carrera que hizo tanto en la ‘U’ como en el fútbol chileno. Sabemos que dejó un legado muy importante, es el más ganador de la ‘U’ y la verdad solo desearle suerte en esta nueva etapa que está tomando, creo que es muy difícil retirarse del fútbol, sabemos que no es fácil, así que mis mejores éxitos del mundo para ti, para tu familia y espero que te vaya muy bien“, partió diciendo.

Pero su saludo no quedó ahí, por el contrario, Paredes agregó: “Lo bueno, o lo malo, es que los clásicos no van a ser de la misma forma, o no tan picante como eran antes y vas a tener la dicha que ya no te voy a poder hacer más goles“, terminando su mensaje con risas.

 

Luego de eso, Herrera agradeció las palabras, junto a recordar algunos momentos que protagonizaron ambos en clásicos de años anteriores. Además el ex portero azul reconoció que el mejor gol recibido fue uno de los tantos que le anotó Esteban.